20.6 C
Paraná

En una mañana, ladrón robó y vendió un celular

Este sábado por la mañana un ladrón robó, huyó y vendió un celular. El responsable del hecho fue detenido en su vivienda.

Este sábado por la mañana un ladrón robó el celular a una mujer en calles Alfredo Du Gratty y Avenida Ramírez y luego lo vendió. El veloz escape le permitió vender el teléfono robado a 1.500 pesos antes de ser atrapado en su hogar por la policía.

El aviso sobre la sustracción del teléfono móvil se produjo a las 6.45. Fue mediante un llamado al 911 que se informó sobre lo ocurrido en calles Du Gratty y Avenida Ramírez. Una mujer fue abordada por un joven de 23 años que le sustrajo el celular y luego huyó.

Personal de la Comisaría Octava se presentó en el lugar y dialogó con la víctima del asalto. Fue la mujer quien brindó la descripción del ladrón: vestía un pantalón marrón claro y una remera oscura. Además contó que tras el robo huyó hacia la Escalera Villalba.

Tras iniciar la búsqueda, la policía encontró una funda de celular negra y celeste a escasos metros del lugar. Los efectivos hablaron con el propietario de la vivienda en que encontraron el objeto, quien llamó a su hijo. El joven, que había llegado al hogar pocos minutos antes, coincidía con la descripción de la damnificada.

Este sábado por la mañana un ladrón robó y vendió un celular. El responsable del hecho fue detenido en su hogar.
El celular y la funda que fueron robados este sábado a una mujer en Paraná.

En ese momento se acercó un vecino que manifestó haberle comprado el teléfono en buena fe al asaltante por 1.500 pesos. Automáticamente devolvió el equipo por voluntad propia.

Por el hecho el ladrón que robó y vendió el celular fue aprehendido. Se lo encasilló en el delito de robo en flagrancia. Por decisión de la Fiscalía en turno fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Este sábado por la mañana un ladrón robó y vendió un celular. El responsable del hecho fue detenido en su hogar.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar