18 C
Paraná

En Valle María, comienza la fiesta provincial del sol y del río

Este viernes inicia una nueva edición de la fiesta provincial del sol y del río. En Valle María, Diamante, habrá tres jornadas de fiesta.

Desde este viernes y hasta el domingo tendrá lugar en Valle María la octava edición de la “Fiesta provincial del sol y del río”. Contará con las noches del viernes 14, sábado 15 y domingo 16 para convocar al público interesado en ser parte de la celebración.

Los organizadores comunicaron que se regirán por la Decisión Administrativa 2021-1198 del Ministerio de Salud y el Decreto N°4078 del Ejecutivo Provincial. Esto quiere decir que para el ingreso a la fiesta solicitarán la presentación del pase sanitario.

Se pedirá que el interesado en asistir presente el certificado con el estado de aplicación de las vacunas contra el covid-19. En el lugar se determinará si puede ingresar o no, dependiendo de la respuesta ante esta requisitoria. Las dudas al respecto podrán ser despejadas en el lugar o a través de la página de turismo del municipio.

La entrada para la «Fiesta provincial del sol y del río» tendrá un valor de $300 por persona. Durante las tres jornadas habrá deportes para practicar en la arena, demostraciones en el agua, juegos infantiles, sorteos y espectáculos musicales con DJ’s y bandas que asistirán al lugar.

Grilla

Cada día tendrá la participación de diversas agrupaciones musicales que darán un marco de espectáculo a la vera del río. El organigrama de cada jornada reparte a los artistas que se presentarán durante la celebración de la siguiente forma:

-Viernes 14:
Fahren.
Nomeleskatime.
DJ Delivery.

-Sábado 15:
Clase de Ritmos Latinos.
Murga Amigachitos.
Sin Código.
Los Príncipes.
La Groupera.

-Domingo 16:
Batucada 440.
La sin nombre.
Nico Mattioli.
La Contra.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar