15.5 C
Paraná

Encontraron a una mujer muerta y detuvieron a su esposo

La mujer tenía un disparo en la cabeza y dentro de las hipótesis manejan la posibilidad del femicidio.

Este martes por la mañana se produjo el hallazgo de una mujer muerta sobre su cama tras recibir un disparo en la cabeza, situación por la que detuvieron a su esposo. Ocurrió en una vivienda de la comuna de San Pedro, cercana a la ciudad de Chajarí por la Ruta Provincial N°2.

La mujer presentaba un disparo de arma de fuego cercano a su oreja izquierda y la encontraron sobre su cama. Los efectivos policiales de la comisaría de Mandisoví llegaron al lugar y dialogaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 48 años, para luego ingresar.

Ya en la casa, encontraron a la mujer de 40 años sobre la cama de la habitación matrimonial. A simple vista presentaba una herida de arma de aire comprimido en la zona del pabellón auricular izquierdo, según señalaron fuentes policiales. Desde ese momento comenzó la investigación de las circunstancias del fallecimiento.

En el lugar intervinieron personal de Criminalística, de Investigaciones y el fiscal en turno. En sus tareas secuestraron un rifle de aire comprimido (calibre 7,62) y un revólver de calibre 22. Además se ordenó realizar la autopsia al cuerpo de la mujer en la morgue judicial de Concordia.

Hipótesis

En primera instancia se barajó la posibilidad de un accidente ante la manipulación del arma de fuego por parte del esposo de la víctima. Sin embargo, con el paso de las horas, algunos elementos hicieron surgir la posibilidad de un femicidio. Entre otras cosas hubo discusiones que se habrían planteado horas previas al hecho.

Ante esta situación y luego de que encontraron a la mujer muerta en su vivienda, detuvieron al esposo por pedido del fiscal. El hombre de 48 años quedará alojado en la sede de la comisaría de Chajarí.

Leé también: «Condenaron a 12 años por abuso sexual al exjefe de Policía de Concordia».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar