10.8 C
Paraná

Encontraron el cuerpo de un bebé en un basural

Un recolector de residuos encontró el cuerpo de un bebé en un basural. Estaba envuelto por una bolsa de nylon que desenvolvió en el lugar.

Un vecino de la ciudad de Esquina que se dedica a la recolección de residuos encontró en el basural de Santa Librada el cuerpo de un bebé. Lo halló envuelto por una bolsa de nylon que desenvolvió para constatar el hallazgo.

Tras este descubrimiento intervinieron efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor y la Seccional Primera de Esquina. Es allí que determinaron que había un recién nacido en una bolsa de residuos. Es por este motivo que iniciaron una investigación de oficio para averiguar el causal de la muerte del menor.

Este hecho fue informado a la policía el lunes aproximadamente a las 15.10, luego de un llamado telefónico al número de emergencias de la localidad. Solicitaban la presencia policial en el basural luego del sorprendente encuentro con el cuerpo del bebé.

Según reproduce Actualidad Esquina, los efectivos acudieron al lugar en donde dieron con la persona que realizó el llamado de emergencia. En ese momento declaró que mientras revisaba los residuos encontró al feto dentro de una bolsa, envuelto además en tela. Incluso señaló el lugar en el que se encontraba actualmente.

Además de los efectivos policiales, al lugar llegaron el fiscal subrogante Javier Mosquera; el médico de policía, Comisario Inspector Rubén Davicino; y el licenciado perito Diego Escobar.

Tanto el Ministerio Público Fiscal como la policía trabajan en determinar el motivo por el que el bebé apareció en el basural ubicado a 5 kilómetros al este del centro de la ciudad. Su cuerpo, mientras tanto, fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Goya, en el Hospital Camilo Muniaguirria. Allí le realizarán una autopsia para obtener más información a partir de la tarea de la médica forense.

Foto: Actualidad Esquina.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar