9.8 C
Paraná

Encontraron el cuerpo de una mujer en descomposición

El cuerpo de una mujer de 63 años fue encontrado en estado de descomposición. Desconocen los motivos de su fallecimiento.

En las últimas horas, efectivos policiales de la provincia de Misiones encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. Sucedió en Posadas, donde hallaron el cadáver de una mujer de 63 años en un departamento de la ciudad.

El hallazgo se produjo en la madrugada del lunes, luego de que vecinos de la zona anunciaran la presencia de un olor nauseabundo. Es así que la policía se presentó en el lugar y encontró el cadáver de la mujer en absoluta soledad.

Fue aproximadamente a las 2.50 que encontraron el cuerpo en un departamento del edificio ubicado en la intersección de las avenidas Kolping y Blas Parera. Desde la policía indicaron que al cuerpo lo hallaron en el dormitorio de un departamento situado en el segundo piso del edificio A.

Al llegar al lugar con la correspondiente disposición judicial, personal policial y de criminalística ingresó al domicilio. Fue luego de una revisión del sitio que dieron con el cuerpo de una mujer sobre la cama, en avanzado estado de descomposición.

Luego de las averiguaciones correspondientes, a las 4.30 consiguieron identificar a la fallecida como Lucía Antúnez Souza, de 63 años. Las autoridades solicitaron una autopsia médico legal con el fin de determinar las causas de la muerte. Inicialmente, como en cualquier hallazgo de esta clase, la catalogaron como “muerte dudosa”.

Mientras avanzan las investigaciones correspondientes, el lugar en el que se produjo el descubrimiento permanece bajo custodia policial. El sitio en el que encontraron el cuerpo de la mujer en descomposición debe ser resguardado por la posibilidad de que se trate de un crimen.

Leé también | Un enorme iceberg encendió la alerta en Tierra del Fuego.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar