13.1 C
Paraná

Encontraron muerta a una mujer embarazada que vivía en Concordia

Tatiana González, de 40 años, estaba embarazada de siete meses cuando se produjo su desaparición. En las últimas horas la encontraron muerta en Salto y detuvieron a su expareja como principal sospechoso.

Tatiana González tenía 40 años, estaba embarazada de siete meses y vivía en Concordia al momento en que la encontraron muerta en Salto, Uruguay. Su búsqueda inició el último miércoles a partir del pedido de información sobre su paradero realizado por familiares. Tras el hallazgo del cuerpo detuvieron a su expareja, apuntado como el responsable de la muerte de Tatiana.

El hallazgo del cuerpo de la mujer se produjo este viernes en las afueras de la ciudad de Salto. La policía la encontró por la madrugada en un camino vecinal llamado Agua Salto de la localidad uruguaya. Pese a que vivía en Concordia, la mujer solía viajar a Salto debido a su doble nacionalidad y su activismo.

La mujer era integrante del conocido grupo Puente, que apuesta por la apertura de la frontera entre Argentina y Uruguay. Ella desempeñaba tareas relacionadas a ese grupo en las dos ciudades.

El jefe de la Policía Departamental, Comisario General Carlos Ayuto confirmó que se trata de un homicidio. Explicó que el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, aunque en las próximas horas se producirá la autopsia para tener pruebas más contundentes. Con eso se buscará determinar efectivamente las causas de su fallecimiento.

El último miércoles, Tatiana hizo uno de sus habituales cruces desde Concordia (Argentina) hacia Salto (Uruguay) para visitar a su familia. Sin embargo, nunca llegó a la casa a la que se dirigía, por lo que sus familiares denunciaron la desaparición. Pocas horas después del hecho, su auto con todas sus pertenencias apareció cerca de la represa Salto Grande, indica TeleMundo.

La tarea de la policía apuntó a un hombre mayor que ella como principal sospechoso del crimen. Según Ayuto, hay pistas que lo marcan como el responsable del crimen. De todos modos, el hombre no cuenta con antecedentes penales, ni tiene denuncias por violencia de género en su contra. Este hombre tiene un hijo en común con la embarazada que vivía en Concordia y encontraron muerta en Salto.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar