18 C
Paraná

Encontraron muerto en un vehículo a presidente de un club

Encontraron muerto al presidente de un club de rugby dentro de su propia camioneta. Presentó golpes en el rostro y una herida cortante.

Encontraron muerto en su camioneta a Marcelo Longhi, presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López. Esto despertó gran conmoción en el mundo del rugby de la zona debido a su actividad en VILO, como conocen a la institución.

El hallazgo se produjo en una zona de pastizales a 15 metros de la banquina de la ruta provincial N°42 del partido bonaerense de Luján. El hombre tenía golpes en su rostro y una herida cortante en la nuca. También tenía lesiones en sus brazos y rodillas. Las investigaciones de la policía giran en torno a determinar si fue víctima de un robo.

Marcelo Jorge Longhi -como era su nombre completo- fue hallado dentro de su camioneta Ford Ranger color gris este miércoles. El vehículo donde encontraron muerto al presidente del club VILO estaba en el acceso al pueblo rural de La Choza. Al noreste del Gran Buenos Aires.

Fueron vecinos los que notaron el abandono de la camioneta y alertaron a la policía. Es por eso que efectivos del Comando de Patrullas Rural de Luján se aproximaron al lugar y dieron con el cadáver.

En el caso tomó intervención la fiscal Mariana Suárez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Luján. En sus funciones dispuso una serie de medidas entre las que se cuenta el traslado del cuerpo para realizar la autopsia.

Hipótesis

Dentro del vehículo, además del cuerpo del hombre encontraron varias latas de cerveza, su teléfono celular y una suma de dinero en efectivo. A un kilómetro del lugar, en tanto, también dieron con más latas de cerveza vacías similares a las que tenían en el vehículo y huellas de arrastre.

Suponen que el hombre fue atacado en el lugar, arrastrado a la caja de la camioneta y trasladado un kilómetro, en donde fue abandonado.

Reacción

Su muerte causó conmoción en el ambiente del rugby. En ese ámbito enviaron saludos y mensajes de apoyo a su familia en un momento que es sumamente difícil.

Además, el club VILO publicó en sus redes sociales que este viernes, entre las 18 y las 23 y el sábado de 6 a 8 abrirán las puertas del club para despedirlo.

Fuente: Télam.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar