15.8 C
Paraná

Encontraron pistas del crimen de Cabeza en su perfil de Facebook

Encontraron pistas del crimen de Cabeza en su perfil de Facebook. Al revisar las redes sociales de Marcelo Cabeza, los investigadores observaron una foto publicada por la víctima unos días antes de ser asesinado. En la imagen, se lo observa junto a dos personas que nadie de su entorno pudo reconocer. Así comenzaron a indagar por distintos ámbitos para tratar de saber quiénes eran, lo cual no resultó sencillo. Una vez que pudieron conocer sus nombres y domicilios, naturalmente se relacionó la residencia de uno de ellos con otra prueba que había sido reunida unos días antes.

Un vecino de la zona de Anacleto Medina encontró tirada en la calle documentación personal “de billetera” de Cabeza, y la entregó a la Policía. El lugar donde la levantó, está a 200 metros de la casa de uno de los acusados, ubicada en calle Gianelli y Cortada 994. A su vez, está a mitad de camino entre esa vivienda y el lugar donde fue hallado el auto incendiándose en la madrugada del martes (por calle Virrey Vértiz y Los Yaros).

Así se dio inicio a una versión que con el correr de las horas se fue fortaleciendo con otros indicios, que no eran suficientes para detener a esas personas, pero sí para allanar sus domicilios, a criterio de la fiscal Melisa Saint Paul y el juez de Garantías Mauricio Mayer.

En las viviendas de Paraná y San Benito, los policías de Homicidios y los de Criminalística encontraron numerosos elementos que fueron consolidando las sospechas y sí resultaron determinantes para disponer el arresto de los dos jóvenes. Se trataba de prendas de vestir con manchas presumiblemente de sangre, rastros de sangre en distintas partes del domicilio de calle Gianelli y hasta elementos que podrían tratarse de partes del auto Renault Clio propiedad de la hermana de la víctima, así como objetos de Cabeza.

Otras pruebas

Asimismo, se aguarda por otras pruebas que podrían comprometer a los acusados, desde análisis de Laboratorio sobre los elementos con rastros genéticos hallados en los allanamientos, hasta sobre las muestras extraídas por parte del médico forense del cuerpo de la víctima y de las manos mutiladas. Asimismo, el entrecruzamiento de llamadas será clave para conocer los movimiento de la línea de celular de Cabeza (el teléfono no fue localizado), lo que permitirá saber con quiénes se comunicó en las horas y días previos a su muerte, y la localización de esas llamadas o mensajes. Lamentablemente, esta es una prueba de relevancia que las empresas prestatarias del servicio de telefonía celular demoran en enviar. Fuente: Diario Uno/ Fotos: El Diario

https://www.entremediosweb.com/v2/se-conocio-la-identidad-de-los-detenidos-por-el-crimen-de-cabeza/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar