11.4 C
Paraná

Encontraron el cadáver del argentino que mató a su hijo

Hallaron el cadáver en Barcelona del argentino que mató a su hijo por venganza, Martín Álvarez Giaccio. Lo confirmaron autoridades españolas.

Los Mossos d’Esquadra (policía de Barcelona) dieron con el cadáver de un hombre durante el mediodía español. Ocurrió en la zona boscosa entre el Prat de Llobregat y Barcelona: más tarde se confirmó que es el argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, que mató a su hijo por venganza.

Tras el hallazgo se produjeron las pruebas forences para la confirmación, no obstante, los investigadores confiaban en que se trataba del buscado. El hombre fue encontrado muerto víctima de ahogamiento, colgado en un árbol, en una zona cercana a la terminal del Aeropuerto. Presumen que saltó una cerca perimetral y se escondió en ese lugar, donde llevaría fallecido desde el mismo día del crimen.

El argentino que mató a su hijo por venganza

Hasta antes de la confirmación era buscado el adulto de 44 años que habría cometido el parricidio en Barcelona el pasado 24 de agosto. Ese hecho ocurrió en el hotel Concordia de la localidad española.

La madre del niño alertó a la policía sobre lo que podía ocurrir, pero no llegaron a tiempo. Después de una riña con su marido -del que había decidido divorciarse-, la mujer recibió un mensaje de su parte que decía: «En el hotel encontrarás lo que te mereces».

En la habitación 704 del hotel hallaron al niño inconsciente, con moretones y signos de estrangulación. Pese a la tarea de rescatistas del Sistema de Emergencias Médicas, no sobrevivió a lo ocurrido.

Las cámaras del lugar mostraron al argentino Martín Álvarez Giaccio saliendo de la habitación y escapando por la piscina del hotel, es por eso que se sospecha que mató a su hijo. Más adelante fue visto en el aeropuerto para finalmente desaparecer hasta hoy, que se presume que lo encontraron sin vida.

Álvarez Giaccio tenía 44 años y era licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona. Durante más de 15 años trabajó como gestor financiero de diversos bancos en Catalunya.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar