13.2 C
Paraná

Encontraron un cuerpo en el río Paraná: sería del hombre que cayó con su auto

Desde la noche del miércoles buscan a Sergio Carrizo, quien desapareció en San Lorenzo al caer con un auto al Paraná.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este lunes en el río Paraná, a la altura de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe, y ahora se intentaba confirmar su identidad, ya que podría tratarse de la persona que se encontraba desaparecida desde la noche del pasado miércoles, cuando un auto cayó al agua desde la costanera de San Lorenzo.

Prefectura y un equipo de buzos tácticos trabajaba desde la noche del miércoles, cuando un Peugeot 207 negro con dos ocupantes cayó al río desde el nuevo paseo ribereño. Una mujer logró regresar a tierra por sus propios medios pero fue reportado como desaparecido un hombre, identificado como Sergio Carrizo, de 47 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

Los rescatistas encontraron en la mañana del jueves el automóvil. Con ayuda de un tractor y en un operativo realizado en forma conjunta entre personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores e integrantes de Prefectura, se pudo rescatar el coche pero no así el conductor.

En la noche de este lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo en el río, a la altura de Granadero Baigorria, que fue rescatado del agua por Prefectura y buzos tácticos. Familiares de Carrizo fueron notificados y se dirigían al lugar para constatar si se trata o no de la persona que buscaban. También esperaban en el lugar la llegada del fiscal.

Antes de conocerse el hallazgo del cuerpo, el hijo de la víctima dijo que la acompañante de su padre, a quien nadie de su círculo cercano conoce, declaró que ambos se encontraban dentro del auto estacionado a pocos metros del agua y salieron por una ventanilla luego de la caída, causada por una maniobra supuestamente involuntaria que movió la palanca de cambio que mantenía bloqueado el rodado.

La mujer, siempre según lo que expuso el hijo de Sergio Carrizo, dijo además que ella intentó calmar y socorrer al hombre dentro del agua pero la manera en que lograba sostenerlo era peor, por lo que en un momento debió soltarlo y al rato lo perdió de vista.

“Lo que nos dijo la fiscal es que el auto estaba en contacto y con la calefacción prendida. Y Cintia declaró que estaba con el cambio y el freno de mano puestos. Pero lo que no logran explicar es cómo el auto avanza y termina en el río”, añadió el joven, acompañado del hermano de Sergio, quien se mostró muy conmovido por la situación. (Fuente: La Capital / Rosario 3)


Leé también | Policías salvaron la vida de una bebé de seis meses

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar