18.1 C
Paraná

Encontraron un invernadero de marihuana: había 47 plantas

La Policía antinarcotráfico detectó un invernadero de marihuana en el que había 47 plantas. Detuvieron a mujer mayor de edad.

Con la colaboración de diversas llamadas anónimas, la policía dio con un invernadero de marihuana en el que había aproximadamente 47 plantas. Esto ocurrió en la localidad de Bialet Massé, en Córdoba donde debió intervenir la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). En ese lugar detuvieron a una mujer mayor de edad y secuestraron estupefacientes.

Precisamente, el allanamiento se produjo en la calle Pública s/n del barrio Mirador del Lago en la localidad cordobesa. Por ocurrir en esa provincia es que colaboraron oficiales de policía locales.

Luego de un intenso trabajo sobre la vivienda y la colaboración de los canes detectores de narcóticos, produjeron un importante número de hallazgos. Es así que incautaron 195 dosis de marihuana, 47 plantas, aceite y hojas de cannabis sativa.

También se llevaron otros objetos relacionados con la causa: dinero ($88.880), lámparas led, termómetros y elementos de prueba.

Una parte de los estupefacientes que consiguieron incautar se encontraban metidos dentro de un invernadero, que se ubica en la parte trasera de la propiedad.

A partir de la intervención de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín se determinaron las siguientes diligencias. Fue el Dr. Raúl Ramírez quien ordenó la supervisión de la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado de la mujer detenida hacia la sede judicial.

De esta manera continuará la investigación de la mujer detenida por tener un invernadero en donde había unas 47 plantas de marihuana. Se tendrá que determinar si la sospechosa incumplió la Ley 23.737 de Narcotráfico.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar