19.2 C
Paraná

El entorno de Flor Vigna y Luciano Castro habría confirmado la ruptura

La periodista Nancy Duré fue la encargada de dar a conocer la información.

Flor Vigna reavivó los rumores de crisis con Luciano Castro luego de una llamativa frase que lanzó sobre el presente de su noviazgo con él. Ahora, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), revelaron qué habría dicho el círculo íntimo de ambos con respecto a los motivos que los llevaron a distanciarse.

“Me confirman que se están separando”, expresó Nancy Duré este martes en el programa de espectáculos sobre la información que le llegó del entorno de Vigna y Castro. “Lo van a negar por unos días porque tienen que seguir juntos en un trabajo que tienen”, agregó la periodista haciendo referencia a El Divorcio, la obra de teatro que encabezan.

“Ella dijo que se bajaba de la obra de teatro porque quería dedicarse exclusivamente a la música”, dijo la panelista del ciclo de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Sin embargo, reveló qué fue lo que habría sucedido entre Luciano y Flor: “Me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban”.

Sobre esa misma línea, Pallares señaló que personas allegadas del teatro la definieron a la cantante como “intensa”, y que eso también podría haber sido uno de los motivos de la ruptura amorosa. En cuanto a los rumores, el periodista contó que habló con Luciano Castro y le negó la separación.

En cuanto a la participación de Flor Vigna en El Divorcio, detallaron que solo le queda “una semana más” trabajando junto al ex de Sabrina Rojas, ya que se sumará la actriz Mica Riera para reemplazarla.

La sugestiva frase de Flor Vigna que reavivó los rumores de ruptura con Luciano Castro

En medio de las especulaciones, la artista fue consultada acerca de su presente sentimental y la supuesta crisis, pero su respuesta generó más dudas que certezas. Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó que contactó a Vigna para saber cómo estaba su relación de un año y medio con Castro, pero que se llevó una sorpresa con la actitud y las respuestas de la cantante.

“Le escribí para preguntarle si se bajaba de la obra por una crisis, como se estaba diciendo, porque mi entorno -tenemos amigos en común- decía que estaba todo bien, que Luciano es divino y que se aman”, destacó la panelista.

Leé también: https://entremediosweb.com/detalles-del-operativo-policial-para-el-partido-de-patronato-olimpia

Acto seguido, habló de la actitud y la respuesta de Vigna: “Ella siempre me contesta y me tira la posta, pero esta vez tardó mucho en responderme. Le insistí y le dije que tal vez era el tema del día porque se dijo mucho que estaba separada y me contestó de una manera muy extraña. Me puso ‘Perdón, Estefi. No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada”.

Pampito se mostró tan sorprendido como su colega y destacó que este domingo los vio llegando al teatro juntos “caminando de la mano y sonriendo”. “Ellos no me vieron a mí porque yo venía en un auto. Los vi re bien juntos”, destacó el periodista, que opinó que tal vez podría tratarse de una crisis pasajera.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar