13.2 C
Paraná

Entraron a una casa, tomaron rehenes, pero se equivocaron de vivienda

Se llevaron dinero y otros elementos de valor.

Tres ladrones encapuchados tomaron de rehenes y desvalijaron a los integrantes de una familia, en un suceso que se registró en una casa de la localidad bonaerense de Lobos. Antes de fugar, uno de los delincuentes les dijo a sus cómplices: “Che, nos equivocamos de casa”.

Los voceros judiciales revelaron que las víctimas de la odisea resultaron ser dos hombres, de 47 y 32 años, una mujer, de 43, y una adolescente, de 14.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció el domingo pasado, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando los malvivientes, que portaban armas de fuego y se hallaban encapuchados, ingresaron con fines de robo a una finca, situada en el club de campo La Federala, ubicado en el kilómetro 105,500 de la Ruta Nacional 205.

Según los trascendidos, estos marginales ataron a los hombres con precintos plásticos, en tanto que a las mujeres las encerraron en un baño.

Con rapidez, los hampones sustrajeron la suma de 50.000 pesos y otros objetos de valor, pero, antes de escapar, uno de ellos les señaló a sus compinches: “Che, nos equivocamos de casa”.

Basándose en los datos que fueron obtenidos en el lugar del episodio, los servidores públicos destinados en el destacamento Laguna de Lobos efectúan diferentes procedimientos para de tal manera apresar a los responsables del asalto.

Leé también: https://entremediosweb.com/cesar-sena-pidio-un-smart-tv-y-celular-para-su-celda

Mientras tanto, los funcionarios de la Justicia, que en forma preventiva caratularon la causa penal “Robo agravado”, resolvieron convocar a los peritos de la Policía Científica, para la realización de una serie de diligencias en el escenario del ilícito. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar