15.8 C
Paraná

Entraron familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano

Marcos, Camila, Romina, Nacho, Lucila y Julieta recibieron a sus seres queridos y no quedó ojo seco en la casa más famosa del país.

Este lunes, la gala de debate con Daniela, la última eliminada, fue sustituida por una gala muy especial: tras semanas distanciados, los participantes de «Gran Hermano 2022» pudieron reunirse con sus familiares en una emotiva gala especial.

Tal como sucedió en previas temporadas del reality, un representante de la familia de cada jugador ingresó a la casa y permanecerán por una semana con sus familiares, viviendo frente a las cámaras y hasta influyendo en el juego.

Pero ya habrá tiempo para pensar en el juego: esta noche fue de reencuentros. El primero fue el de Marcos, el inmutable salteño, y su hermana Valentina. La nueva integrante no veía a su hermano hace un año, ella viviendo en Francia junto a su pareja, y el abrazo que compartieron los dos salteños movilizó a los espectadores de «GH Argentina».

La siguiente fue Camila, quien recibió a Florencia, su hermana gemela. La «nueva» participante reaccionó a la presencia de su familiar con su usual energía, gritando, saltando y llorando casi histéricamente mientras presentaba a su hermana a Marcos y los demás jugadores.

Después le tocó el turno a «la Tora» y Gladys, su madre de 62 años. La matriarca se atrevió a ingresar a la casa más famosa del país por su hija, a quien no ve desde que regresó a la casa en la etapa de repechaje en diciembre del año pasado.

El siguiente en ingresar a la casa fue Fabiánel sobrino de Romina. Acá la noche tomó un giro triste, ya que la ex diputada esperaba desde la primera semana un reencuentro con sus tres pequeñas hijas. «¿No las dejaron entrar a las chicas?», se escuchó preguntar una y otra vez a Romina, que ya le presentó su sobrino a Julieta y le remarcó que está más gordito.

Julieta corrió ni bien avistó a su hermana, Camila, entrando por la puerta de la casa. Las dos hermanas se abrazaron bajo la vista de su madre, presente en el estudio, por un largo momento. Lo primero que le preguntó «Disney» a su hermana, sin embargo, fue por qué no entró Luca Bardelli, su novio, en lugar de ella. «¿Está todo bien en serio?», preguntó una y otra vez la bailarina.

Leé también: https://entremediosweb.com/que-predicen-los-astros-en-el-horoscopo-para-este-martes

Nacho estaba hablando de cómo su papá seguro no se animó a ingresar a la casa cuando Rodolfo apareció en la puerta de «Gran Hermano Argentina». El madrileño corrió y abrazó a su padre frente a las celebraciones de toda la casa, y las lágrimas no pararon de rodar.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar