17.8 C
Paraná

Entre lágrimas, habló el padre de uno de los agresores de Tiziano Gravier

Dos hombres se entregaron a días del ataque a Tiziano Gravier. El padre de uno de ellos, hizo referencia al caso.

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier recibió un terrible ataque el domingo a la madrugada frente a un boliche de Rosario. Por los golpes sufrió una fractura de mandíbula. Este miércoles fue operado exitosamente y recibió el alta médica.

Dos hombres de 26 y 27 años identificados como Jesuán Monzón y Franco Zampini, se entregaron a la Justicia y quedaron detenidos por el hecho.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, y serán indagados este viernes en la mañana. Ambos quedaron imputados por lesiones dolosas graves, delito que prevé de uno a seis años de prisión.

Jorge Binello, padre de uno de los detenidos, en declaraciones radiales aseguró que estaba triste por el hecho. “Franco me llamó el lunes por la noche y me dijo ‘no entiendo que hice, pero me mandé una cagada’. Lo primero que hice fue tratar de acompañarlo porque estaba acongojado y muy mal, no supe bien que hacer. Nunca le había pasado esto. Estoy destruido, no somos así”, explicó aguantando las lágrimas.

Binello dijo que necesitaba pedirles perdón a Valeria Mazza y Alejandro Gravier, porque no pudo acceder a sus números y “no duermo desde el lunes”Tendrá que pagar por su error, no tendría que haber pasado. Simplemente perdón, a la ciudad también. Esto pasa todos los fines de semana. Ojalá sea un antes y un después legalmente. Si mi hijo es un punto de partida para que los chicos empiecen a pensar antes de hacer algo, bienvenido sea”, concluyó el padre de Zampini.

Agresión a Tiziano

Según relató el abogado de Tiziano Gravier, Germán Pugnaloni, su defendido solo había ido a la puerta del boliche para «pasar a buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires».

En ese momento fue atacado por dos jóvenes que se refirieron a él como «Tincho», una forma despectiva de llamar a las personas de clase alta.

Esa cuestión referida a la posición social, según el abogado, habría sido el único «móvil» de la agresión.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar