9.8 C
Paraná

Entre Ríos: hallaron a un hombre que llevaba 15 días muerto

Se trata de un hombre de 70 años de Concepción del Uruguay. Los vecinos habían denunciado que llevaban tiempo sin ver al hombre en su domicilio.

Hallaron un hombre muerto en su domicilio en Concepción del Uruguay. Según trascendió llevaba 15 días fallecido y fueron los vecinos quienes alertaron a la familia sobre la situación, dado que hacía varios días no lo veían. La Justicia dispuso que se realizara la autopsia y concluyó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

Según se informó, cerca de las 21 de este miércoles, vecinos alertaron al hijo de un hombre de más de 70 años, a quien ya que hacía varios días que no lo veían en su domicilio.

El hombre se hizo presente en el lugar junto al personal policial e ingresaron a la vivienda ubicada en Teniente Ibáñez al 1.600 de Concepción del Uruguay. Una vez allí, encontraron al hombre tendido en el suelo sin signos vitales.

Se solicitó la presencia de la División de Criminalística y se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno. Posteriormente, se procedió a trasladar el cuerpo al Hospital Justo José de Urquiza para que el médico forense proceda con la autopsia que arrojó que el deceso se había producido por un paro cardiorrespiratorio hace al menos 15 días, publicó La Pirámide.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar