17.7 C
Paraná

Entró a robar una carnicería y se olvidó el celular

Un ladrón entró a robar en una carnicería y, al momento de salir, dejó su teléfono en el lugar. Ocurrió en San Benito.

En una carnicería de calle Guadalupe, entre Ferré y Mihura de San Benito, un malviviente entró a robar y olvidó su celular. El hecho se produjo en las últimas horas y en primera instancia los ladrones consiguieron escaparse con los elementos robados.

Según informaron los efectivos de la policía que trabajaron en el lugar, los ladrones violentaron una ventana del frente del local. Una vez hicieron esto, sustrajeron un TV Smart de 43” de color negro que encontraron a simple vista. Se lo llevaron junto a su soporte.

Fue allí que uno de los autores del robo a la carnicería perdió su teléfono celular, de color blanco. Esto sumado al análisis de las filmaciones en las cámaras de seguridad permitió reconocer a uno de los delincuentes.

Es por eso que, al observar un grupo de personas caminando sobre calle Ferré, lograron identificar al acusado. Luego de demorarlos continuaron las actuaciones policiales en contacto con la Fiscalía.

Un ladrón entró a robar en una carnicería y, al momento de salir, dejó su teléfono en el lugar. Ocurrió en San Benito.

Fue precisamente esta área de la justicia la que determinó que los tres hombres demorados en la calle sean oficialmente detenidos. Los sospechosos, de entre 18 y 20 años de edad, fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales por el delito de robo agravado.

En los próximos días la Justicia trabajará para determinar qué ocurrirá con sus casos particulares. Por lo pronto, los acusados de robar la carnicería y el joven que olvidó su celular seguirán detenidos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar