30.3 C
Paraná

Escándalo: jugador de la Selección podría abandonar Qatar por un grave delito

Una causa judicial involucra a un jugador de la Selección Argentina y harían pedido ante la FIFA para que abandone Qatar.

El futbolista de la Selección Argentina Thiago Almada, quien se encuentra junto a los dirigidos por Lionel Scaloni disputando la Copa del Mundo en Qatar, fue señalado hace tiempo ya desde su polémica convocatoria al seleccionado nacional por la abogada Raquel Hermida Leyenda.

Sucede que la letrada representa a la joven que lo denunció y por la que quedó imputado por «abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal» en aquella fiesta clandestina que protagonizaron algunos ex jugadores de Vélez el 4 de diciembre de 2020.

Así las cosas, en diálogo con «El show de Ulises Jaitt» (Radio XLFM), Hermida Leyenda explicó que mientras la causa sigue su curso en medio de varias irregularidades por parte de la fiscal de género de San Isidro, está pensando en hacer una presentación ante la FIFA. «Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Qatar de la manera más rápido posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Qatar. Thiago Almada está libremente», aseguró.

Mientras tanto, la letrada explicó que tanto su defendida como ella sufrieron amenazas, motivo por el cual la chica está aterrada y tiene miedo de salir a hablar, concluyó definiendo a Scaloni de machista y aseguró que Thiago Almada es un abusador «Y de los peores porque utiliza el poder de jugar bien para convocar a otros a una festichola».

Noticia relacionada: Qatar 2022: conmemoran a Diego Maradona a dos años de su muerte

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar