15.5 C
Paraná

Esquivaron a un animal en la ruta y sufrieron heridas

Dos personas sufrieron heridas de consideración al intentar esquivar a un animal en la ruta. Ocurrió en la Autovía Artigas.

Este domingo por la noche se produjo un nuevo siniestro vial. Esta vez, dos personas iban a bordo de una motocicleta con la que esquivaron a un animal en la ruta, se desestabilizaron, cayeron y sufrieron heridas.

Tras la caída, los pasajeros de la motocicleta sufrieron golpes y fracturas que debieron ser atendidas por trabajadores de la salud. El animal que cruzaron en el camino era un carpincho que ya estaba muerto sobre la traza vial.

El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 21.30 del domingo, a la altura del kilómetro 269 de la Autovía General Artigas. Quienes se accidentaron iban a bordo de una motocicleta Yamaha de 125 centímetros cúbicos.

Según la reconstrucción del hecho, el conductor se encontró con el animal fallecido en la ruta y realizó una maniobra para desviar su trayectoria con la que lo esquivaron; es por esa maniobra que los dos ocupantes cayeron sobre el asfalto y sufrieron heridas.

Tanto el conductor, de 38 años, como su acompañante, de 30, resultaron heridos. Según detallaron las fuentes policiales, el hombre sufrió una fractura expuesta de tobillo; mientras que la mujer tuvo una fractura de muñeca y escoriaciones de diversa valoración.

En este caso intervino personal de la comisaría quinta de la ciudad de Concordia, que fue la que informó a la justicia sobre lo ocurrido. Los heridos recibieron la atención médica correspondiente en el lugar de los hechos.

Fuente: Diario El Sol.

Leé también: «Quiso robar con un arma de juguete, pero fue atrapado y entregado a la policía».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar