9.8 C
Paraná

Está en terapia intensiva el joven que fue chocado en bicicleta

El joven que iba en bicicleta fue atropellado y abandonado por un automovilista que se dio a la fuga.

Un joven de 19 años, identificado como Mauro Panosso, se encuentra internado en terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná y con asistencia respiratoria, luego de haber sido atropellado cuando andaba en bicicleta y abandonado por una camioneta (sería una Renault Duster) que se dio a la fuga del lugar y cuyo conductor, es buscado por la Policía.

El accidente ocurrió en la tarde del martes, en la zona de avenida Newbery y Mihura de la ciudad de Paraná, cuando una camioneta Renault Duster, que habría circulado “a gran velocidad”, impactó desde atrás al joven en bicicleta, señalaron testigos.

A raíz del fuerte impacto, el ciclista de 19 años, “voló” varios metros y cayó de manera violenta a la cinta asfáltica. Tras el choque, el joven fue asistido, en primera instancia, por vecinos que pasaban por el lugar y luego, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital San Martín.

En el nosocomio, le realizaron los estudios de rigor en la guardia del nosocomio y luego fue derivado a la terapia intensiva. El cuadro de salud es delicado.

Luego de los estudios médicos se constató que Mauro Panosso, sufrió una contusión pulmonar bilateral y traumatismos craneoencefálicos.

El último parte médico fue a la madrugada de este miércoles y el joven se encuentra sedado e intubado en sala de terapia intensiva.

Familiares y amigos piden orar por su salud. Asimismo, señalaron que solicitan aportar datos sobre la camioneta que atropelló al joven y se dio a la fuga.

El accidente

Tras el accidente, el automovilista no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Algunos testigos indican que el conductor de la camioneta tomó por calle Caputto, en sentido sur. Algunas fuentes refieren que el color del mencionado vehículo es de color gris plata.

Leé también: https://entremediosweb.com/quiso-evitar-un-accidente-con-su-auto-y-termino-en-la-cuneta

La policía trabaja para dar con el vehículo y de su conductor. Personal de comisaría decimoquinta y otras áreas de la fuerza policial, revisan los registros fílmicos de la zona para hallar a la camioneta, que estaría dañada en la parte delantera izquierda.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar