27.2 C
Paraná

Está muy grave el hombre que cayó en un pozo de 20 metros

Fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Colón, tras dos horas de complicada labor.

Es grave el estado de salud den hombre que cayera este viernes en un pozo de 15 metros de profundidad, en un terreno cercano al hipódromo de la ciudad de Colón. Se espera evolución para su traslado al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Como se informara en 03442, un vecino de Colón, sufrió un accidente en su propiedad cuando por causas que se investigaban, cayó a un estrecho pozo de 20 metros de profundidad que estaba en la base de un molino de viento.

Esta persona, identificada como Roberto Mister de 57 años, fue rescatada por Bomberos Voluntarios de Colón, tras dos horas de complicada labor, siendo luego llevado al hospital San Benjamín.

Politraumatismos

Examinado por profesionales se confirmó que presentaba lesiones de carácter graves, siendo estas, politraumatismos; un cuadro de hipotermia, producto del mismo presenta contusión pulmonar, debiéndose realizar intubación con asistencia respiratoria y la aspiración de secreciones.

Ante la situación se dispuso cerca de la medianoche la derivación al hospital de La Histórica, pero esto debió suspenderse y se dispuso sea reprogramado, ya que el paciente se había desestabilizado y no estaban dadas las condiciones óptimas para que soporte el viaje.

Por este motivo, el hombre continúa en hospital San Benjamín, en observaciones y esperando mejorías para un eventual traslado.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar