17.2 C
Paraná

Estafa: le robaron 16 mil dólares a una mujer en Paraná

El robo se produjo con un llamado telefónico en el que los delincuentes, se hicieron pasar por un familiar de la víctima.

Una estafa telefónica ocurrió este jueves por la tarde, en la zona sur de la capital entrerriana. Una mujer de 80 años, domiciliada calle 17 de octubre de Paraná, denunció ante la policía que recibió una llamada en la que una persona manifestó ser un familiar, y le dijo que debía cambiar los billetes (pesos y dólares), por lo que iba a pasar un gerente del banco a retirarlos por la vivienda.

Según se pudo conocer, la mujer cayó en el engaño en el cual hubo una segunda llamada para concretar el robo. En la llamada, los delincuentes, organizaron con la víctima, la llegada a la vivienda, de un hombre que se llevó una suma aproximada de 16.000 dólares, entregados por la mujer de 80 años.

La estafa fue este día jueves en horas de la tarde. Luego de perpetrado el robo de la importante suma de dinero, la mujer dio aviso a la policía y realizó la denuncia.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-smn-emitio-alerta-por-tormentas-para-entre-rios-5

En el hecho, interviene la División Delitos Económicos, quien trabaja para tratar de dar con los autores de la millonaria estafa.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar