9.8 C
Paraná

Este lunes comienza la inscripción para becas de nivel superior

El Instituto Becario Provincial confirmó la fecha de inicio para solicitar becas universitarias y terciarias, tanto nuevas como de renovación.

El director ejecutivo, Mariano Berdiñas, subrayó que «iniciamos una etapa fundamental, como es la instancia de inscripción tanto de solicitudes universitarias y terciarias  nuevas, como renovaciones, cada una con sus requisitos».

«El sistema online permite digitalizar toda la documentación a presentar por lo que los estudiantes podrán realizar la solicitud de manera completa en nuestra web», explicó.

El titular del organismo destacó que, «como gobierno provincial. tenemos la decisión política de potenciar  los diferentes programas y servicios. Por ello, permanentemente revisamos las distintas alternativas junto al equipo del gobernador Rogelio Frigerio, porque sabemos el esfuerzo de toda la familia de ese estudiante que sueña con un futuro mejor», concluyó.

Más información


Se recordó que todos los requisitos y documentación a presentar se pueden encontrar en el botón «becas 2024» de la web www.institutobecario.gov.ar.

Además, los interesados podrán acercarse a las delegaciones departamentales del Instituto Becario para recibir asesoramiento, de lunes a viernes de 8 a 12. Para conocer la oficina más cercana podrán ingresar en la mencionada página institucional. De la misma manera, se encuentra disponible la Casa Central de Paraná, en San Martín 458.      

Documentación para solicitudes universitarias nuevas
DNI ambos lados (de el/la solicitante).
Constancia de CUIL (de el/la solicitante).
Constancia de alumno/a regular año 2024.
Analítico de materias aprobadas o historia académica actualizada.
Boletín de calificaciones año 2023 firmado por la autoridad del establecimiento en el caso de ser ingresante a la carrera.
Comprobantes de ingresos del grupo familiar según corresponda

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar