18.7 C
Paraná

Este lunes estará inestable y el resto de la semana tendrá días soleados

No se descartan algunas lluvias, especialmente durante la mañana. Luego habrá un leve descenso de temperaturas y se disipará la nubosidad.

Un frente frío cruza la zona central del país, por lo que se pronostica descenso de las temperaturas en Entre Ríos, tras la calurosa jornada del domingo.

Durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional –SMNemitió avisos de muy corto plazo por la posibilidad de que se produzcan “tormentas severas, lluvias intensas” y posible “caída de granizo” en la provincia como Diamante, Nogoyá, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Se espera que la inestabilidad perdure durante toda la jornada. El viento será de regular a fuerte intensidad del sector sur y sudeste, promoviendo el retroceso gradual de las marcas térmicas.

Sin lluvias

Desde mañana el sol ganaría terreno y no se prevén lluvias para el resto de la semana. Para la mayor parte de la misma se pronostican jornadas soleadas y agradables con máximas que estarán en nuestra provincia entre los 20 y 25 grados.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA DIFERENTES ZONAS DE ENTRE RÍOS

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar