25.1 C
Paraná

Este lunes habrá una nueva jornada de vacunación contra el covid

En la continuidad del plan de lucha contra el covid-19 habrá una nueva jornada de vacunación este lunes en Paraná. Será en el Complejo Escuela Hogar.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó que habrá una nueva jornada de vacunación contra el covid-19 este lunes. Según se anunció será en el Complejo Escuela Hogar, entre las 8 y las 12 de la mañana.

Se tratará de una jornada libre con la intención de inocular a las personas que se acerquen contra la enfermedad pandémica. Se destinará a mayores de 18 años que podrán recibir cualquiera de las dosis correspondientes. Esto quiere decir que aplicarán primera y segunda dosis o cualquiera de las de refuerzo, según corresponda.

Como requisito obligatorio, quien se acerque deberá hacerlo con el Documento Nacional de Identidad (DNI).  Para quienes ya hayan recibido alguna dosis será obligatorio asistir con la libreta de vacunación correspondiente. Además, tendrá que respetar el paso de cuatro meses o más desde la última dosis aplicada.

Vacunación durante el sábado

Antes de esta nueva jornada de vacunación contra el covid del lunes, este sábado hubo dos operativos en barrios de Paraná. Uno de ellos fue en Lomas del Mirador 1 (Marchesse y Andrés Longo); y el otro fue en Barrio Capibá (Calle 939, frente a la Unión de Obreros Metalúrgicos).

En la ocasión vacunaron a mayores de 18 años con primera y segunda dosis o dosis de refuerzo. También vacunaron a adolescentes que recibieron primera, segunda o la primera dosis de refuerzo.

Se trató de una jornada libre, con las restricciones etarias mencionadas previamente. Estos operativos son parte del plan del gobierno provincial para inocular a todos los habitantes de la provincia contra el covid-19.

Leé también: «Horóscopo: qué indica el zodiaco para este 29 de enero».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar