16.3 C
Paraná

Este martes comienzan a vacunar a niños de entre 3 a 11 años en Entre Ríos

Será con turno previo y tendrán prioridad los pequeños con factores de riesgo. Quienes aún no lo hicieron, pueden registrar la voluntad de vacunarse.

En el marco del avance del plan rector de vacunación contra el coronavirus, autoridades de Salud provincial anunciaron que se inicia este martes 12 de octubre, la vacunación en niños entre 3 a 11 años en la provincia.


Al respecto, la coordinadora del Comité de Organización de Emergencias de Salud de la provincia (Coes), María Eva Famín informó que “se dará inicio a la vacunación con los niños que tienen un diagnóstico o condición de riesgo”. Además, señaló que las jornadas serán con turno previo.

Cabe destacar que, en primera instancia, se comenzará de manera decreciente, iniciando por los de mayor edad y priorizando a quienes presentan condiciones de riesgo con constancia de diagnóstico.


Asimismo, la funcionaria instó a que registren la voluntad de vacunarse a través de la plataforma online: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacu…/inscripcion/ar-e . “La misma tiene modalidad de declaración jurada”, expresó.

También, explicó que desde Salud trabajan para complementar los operativos de vacunación con diversas estrategias para que todos puedan acceder a la vacuna.

LEER MÁS:

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar