16.3 C
Paraná

Este sábado habrá una nueva edición de Casa Feria en la Casa de la Cultura

La actividad tendrá lugar este sábado 16 de octubre en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (9 de Julio y Carbó) en Paraná.

La feria autogestiva de emprendimientos locales que se realiza los terceros sábados de cada mes, con el apoyo del organismo dependiente de la Secretaría de Cultura Provincial, sigue creciendo y apostando a crear un mercado alternativo y cooperativo. Más de 30 productores y productoras de la economía social, invitan a ser parte del consumo consciente y responsable, de la producción artesanal y saludable. Con esta propuesta se visibiliza y apoya el trabajo local, a la vez que se propone generar un ambiente agradable y de intercambio, no solo comercial, sino también social y cultural.

En Casa Feria podrán adquirir alimentos agroecológicos, cosmética natural, productos sustentables Y artesanías. Como también, plantas e insumos para las mismas, juegos de madera, muñecos, tejidos, indumentaria, libros, y mucho más.

Además, habrá comidas, jugos, licuados, cerveza artesanal, radio abierta, música en vivo, danza, actividades para infancias y un taller de telar.

Propuestas

17:15 – Radio Abierta (programa La Bisagra, del Hospital Escuela de Salud Mental)

18:00 – Taller de telar: Primeros pasos. Facilitadora: Corina Guilisasti. Se realizará en el SUM de la Casa de la Cultura, y tendrá una duración de 1 hora. En este espacio Corina contará una breve historia del telar y tramará los primeros pasos en este arte. Hay 8 cupos disponibles (por orden de llegada), no se necesita llevar nada, se proveerán los materiales necesarios. Taller a la gorra (contribución consciente).

18:00 – Juego “El Semáforo”: Actividad plástico expresiva para infancias sobre la temática de salud mental. Coordina: radio abierta La Bisagra.

19:30 – Ballet “Alma de Río”

20:30 – Música en vivo: Alma en Peña (folklore).

Habrá un espacio de juego libre para las infancias en el patio de la Casa.

Se solicita asistir con barbijo y bolsa reutilizable.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar