21.4 C
Paraná

“Estoy en shock”: habló la mujer asaltada por motochorro

En Santa Fe un hecho policial sorprendió por la tarde del miércoles. Una mujer fue asaltada, arrastrada y golpeada por un motochorro.

Este miércoles por la tarde una joven fue asaltada por un motochorro. Ocurrió cuando transitaba calle Santiago del Estero entre Saavedra y San Lorenzo de barrio Constituyentes. Fue en horas de la tarde, aproximadamente las 16, cuando un motochorro la abordó, hizo que se cayera de su motocicleta y luego la golpeó para robarle.

Magalí, la joven asaltada de forma brutal en un episodio que quedó grabado por las cámaras de seguridad, habló con los medios. Fue en el programa Creo de Aire de Santa Fe que dijo que tanto ella como su familia se encuentran en shock tras lo ocurrido.

Las imágenes tomadas por la cámara de seguridad.

“Iba rumbo al trabajo y, la verdad, no lo vi venir”, dijo la joven de 26 años que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad. Relató que sintió cómo le tiraron la mochila desde atrás, lo que provocó que se cayera de su vehículo. El motochorro arrastró a la joven asaltada unos 50 metros hasta dejarla caer junto a su vehículo. “El siguió andando, nunca paró”, recordó Magalí.

El ladrón soltó a la víctima y se quedó con la mochila, mientras que ella quedó tendida sobre la calle, pero la agresión no terminó allí. Cuando la mujer intentó incorporarse para tomar su celular, el ladrón se bajó de la moto, le pegó una patada en el pecho y la empujó hacia atrás. En ese momento también le arrebató el celular, la billetera y otros elementos personales.

Después de esto los vecinos de la cuadra salieron a socorrer a la joven asaltada por el motochorro. Allí descubrieron que presentaba múltiples golpes y heridas, por lo que la trasladaron hacia el Hospital Cullen. Pocas horas después recibió el alta ya que no contaba con lesiones de gravedad, sino que tenía heridas superficiales.

“Cuando vi el video no lo podía creer. No tenía noción de lo que había pasado. Pensé que nunca iba a pasarme, menos en zona centro”, contó sobre su reacción al ver qué había ocurrido. La joven actualmente camina con cierta dificultad, tiene las manos hinchadas y otros dolores.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar