10.9 C
Paraná

Eugenia Tobal reveló con un emotivo mensaje el nombre de su hija

La alegría que manifiesta cada semana Eugenia Tobal debe ser directamente proporcional a la ansiedad con la que debe estar viviendo el paso de los días, a medida que se acerca la fecha del parto.

La actriz muestra una enorme felicidad mientras tansita su dulce espera, que hoy se complementó con un emotivo mensaje posteado en las redes para dar a conocer el nombre de la hija que está esperando junto a su pareja, Francisco García Ibar.

Junto a una foto de la actriz mostrando su panza y la palabra “Ema” escrita sobre ella, Eugenia compartió un posteo que fue muy comentado por sus fans.

Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir”, empezó sosteniendo la futura mamá, refiriéndose al libro “Mujeres que corren con los lobos”, de Clarissa Pinkola Estés.

Y luego contó el motivo de la elección: “EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba… EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA. @lamanada”, finalizó la actriz, arrobando a la organización que dirige Francisco y que sirve de refugio para mascotas abandonadas, publica El Trecetv.

Entre los mensajes recibidos figuró uno de los Pimpinela (“Lloro!!!!!!!”), del periodista Daniel Ambrosino (“Te adoro”) y Fer Metilli (emojis de corazones).

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar