16.3 C
Paraná

Evaluna y Camilo anunciaron que esperan a su primer hijo con un video y una canción

En el video aparecen las reacciones del propio Camilo y la familia y amigos de ambos al enterarse de la llega de Índigo.

Hace apenas unas horas, Evaluna Montaner y Camilo estrenaron una nueva canción que llegó a todas las plataformas musicales con videoclip incluido para anunciar que esperan a su primer hijo.

La pareja mantuvo en secreto la noticia durante mucho tiempo y, por eso, el esperado estreno de Índigo vino cargado de sorpresas y en apenas una horas alcanzó más de 1.500.000 mil visualizaciones en YouTube.

El video comienza como cualquier otro del estilo. Ambos cantantes sonriendo, bailando y posando mientras entonan algunos versos de su nueva canción. Sin embargo, promediando la mitad del tema se puede escuchar una frase que sorprende y rompe con lo que se venía escuchando: “Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses”.

Al momento que se escucha la última oración, se observa un plano general donde Camilo está besando la panza de Evaluna. A partir de ahí empiezan a aparecer imágenes de ambos donde ella toma un protagonismo aún mayor. Pero el momento de quiebre llega después, cuando se ven los videos de la familia de ambos reaccionando a la noticia.

Las lágrimas de Camilo al enterarse por primera vez, la familia del cantante siendo sorprendida por el test de embarazo, todos los Montaner -incluidos Ricardo, Mau y Ricky- reunidos para escuchar las novedades y amigos de la pareja a través de videollamadas hicieron su aparición estelar. Llantos, sorpresas y risas cerraron una canción cuya frase final enuncia: “Contigo, Navidad llegó temprano”.

Su historia de amor

La pareja se conoció en 2014 cuando fueron convocados para conducir un evento en Colombia. El flechazo fue instantáneo. Sin embargo, ambos estaban en pareja y no volvieron a contactarse sino hasta 2015, cuando Evaluna le escribió a Camilo a través de Twitter.

Desde aquel entonces nunca se separaron. Conforme pasaron los meses, su relación fue creciendo y cada día hablaron más. Él vivía en Bogotá y ella en Miami, por lo que su relación comenzó a través de videollamadas y mensajes. Un viaje para verse en persona terminó en la oficialización de un noviazgo que se concretó en 2020 con su matrimonio y la unión de ambas familias.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar