9.8 C
Paraná

Fabián Gianola enfrenta una quinta denuncia por abuso

Una masajista denunció a Gianola por abuso. Ya son cinco las denuncias contra el actor.

Fabián Gianola se enfrenta a una nueva denuncia por abuso sexual. Se conoció la historia de una mujer de Chubut, quien aseguró que al ir a hacerle un servicio de masajes, terminó por ser increpada por el actor para tener relaciones.

Una masajista denunció al actor por intentar abusar de ella en un hotel de Chubut.

La mujer contó cómo fue que llegó hasta la habitación de hotel donde hospedaba Gianola: «Un día me llaman porque Fabián Gianola y parte del elenco estaban hospedados en el hotel, Gianola había pedido mi servicio de masajes… Coordinamos la hora, me dirijo al lugar muy contenta porque tenía que hacerle masajes a un famoso«. Sin embargo, la forma en la que el actor la recibió ya fue bastante fuerte: «Cuando me llevan a la habitación, él estaba esperándome cubierto con una toalla chica en la zona íntima, era la primera vez que me pasaba con un cliente que me esperara así, me puse un poco nerviosa pero iba a hacer mi trabajo, no le di importancia«.

La masajista manifestó que se sintió completamente mal mientras hacía su trabajo, a causa del comportamiento de Fabián Gianola: «Lo que me incomodó todo el tiempo que duró el masaje, fue que no paraba de hacer poses en la camilla, todo el tiempo pedirme que le diera masajes en los glúteos y debajo del glúteo o lo que yo no accedí«.

Una vez que el masaje terminó, la mujer asegura que Fabián Gianola fue completamente abusivo con ella: «Cuando culmino y cierro mi camilla, él estaba semisentado en la cómoda que había en la habitación con las piernas abiertas con esa minitoalla. Me pregunta lo que le sale de costo, le digo y me agarra con las piernas, me abraza y me empieza a besar. Allí empiezo a hacer fuerzas para sacarlo, muy asustada, muerta de miedo, sabiendo que podía ser violada o abusada. Me suelta y me dice: ‘¿Sabés quién soy yo? Vas a estar con Fabián Gianola, negrita‘».

Leé también: https://entremediosweb.com/jubilada-espanto-a-los-tiros-a-ninos-que-jugaban-cerca-de-su-casa

La quinta denunciante de Fabián Gianola aseguró que intentó usar su fama para convencerla de que el acto sexual debía suceder y que sería un motivo para sentirse orgullosa: «Cuando me dice eso, le digo ‘si hubieras querido otra cosa, el hotel te lo hubiera dado’. Me sigue besando por todos lados, sin soltarme y le digo que solo le vine a hacer masajes, y me dice ‘negrita, le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabián Gianola’.

Le vuelvo a decir que solo le vine a hacer masajes. Asimismo, la masajista comentó: «La cama estaba al lado, yo venía esa cama y le pedía a Dios que me ayude, logro que me deje de besar, no sé si forcejeé mucho y qué le dije, pero me dejó de besar y tocar. Le dije que me iba a mi casa a darle de comer a mis hijos volvía, me suelta y me dice que le encantó la idea, que pedí la cena y algo para tomar, le dije que sí, dando por hecho que volvía».

La mujer a la que Pampa Mónaco identificó como N, develó que le comentó a dos personas lo sucedido: «Agarro mi camilla y me voy temblando del lugar… No podía creer lo que me había pasado. Subo al colectivo, llamo a mi amiga, le cuento lo que me pasó y trata de tranquilizarme. Al otro día voy a mi curso de reflexología y le cuento a la profe porque yo estaba en shock«.

¿Qué motivó a la quinta denunciante de Fabián Gianola a hablar ante la Justicia?

El abogado Gustavo D’Elia habló en el programa de El Trece sobre cómo la masajista llegó a él para contar su experiencia: «Después de escuchar la denuncia de la señora del country, había tomado el coraje y había decidido llevar adelante la denuncia, por eso me llama y me dice que quiere hablar conmigo, al otro día me llama y me relata estos hechos».

Sin embargo, reveló que no fue sencillo convencer a la mujer de llevar esto a la Justicia, ya que desea preservar su privacidad y el caso Gianola cada vez es más complicado de mantener bajo perfil: «Estuvimos hablando unos días, porque no es fácil para una mujer denunciar ante la Justicia un hecho de ataque sexualElla quiere tener en reserva su identidad porque tiene hijos, tiene marido, tiene familia y le da mucha vergüenza«.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar