9.8 C
Paraná

Fallecidos por monóxido de carbono: se confirmaron las identidades

Tras la lamentable tragedia, se pudo confirmar la identidad del matrimonio fallecido.

Una pareja murió por inhalación de monóxido de carbono en la localidad de General Ramírez; el deceso de ambos se habría producido hace unos días, mientras dormían con un sistema inseguro de calefacción en el interior de su vivienda de calle Urquiza al 600. “Los cuerpos de las personas presentaban un alto grado de descomposición», comunicó el subjefe de la comisaría de General Ramírez, Martín Figueroa.

Tras la lamentable tragedia, Elonce pudo confirmar la identidad del matrimonio que falleció. Se trató de Hilda Evangelina Albornoz, de 52 años; y Bartolomé Ernesto Holotte, de 48 años.

“Los vecinos confirmaron que la última vez que tuvieron contacto con estas personas fue el domingo por la tarde noche”, explicó el funcionario policial a Elonce. Y agregó: “Era una pareja bastante reservada que no tenía mucho contacto con sus hijos y habían intercambiado mensajes el domingo. Además, la mujer tenía otro domicilio en Ramírez y esa casa había quedado sin llaves”.

De acuerdo lo indicado por fuentes policiales, el deceso de ambos se produjo por asfixia, debido a la inhalación de monóxido de carbono, con una data de muerte mayor a las 48 horas.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-desempleo-se-ubico-en-el-69-durante-el-primer-trimestre-del-ano

El subjefe reveló que, «en la habitación y gran parte de la vivienda, se denotaba un fuerte olor a gas y fue visible un sistema de calefacción precario e inseguro, con una garrafa que poseía un injerto u anexo -tipo tubo de gran dimensión- colgado en el techo de la morada y en su extremo, pendía una pantalla de gas, utilizada convencionalmente para calefaccionar ambientes».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar