15.3 C
Paraná

Familia Gil: ofrecen una recompensa millonaria para resolver el caso

La familia Gil desapareció de un campo entrerriano hace ya 20 años.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 9 millones de pesos a quien pueda aportar datos para desentrañar uno de los mayores misterio del país y hallar a la familia Gill, que desapareció hace 20 años de un campo entrerriano.

Se trata del matrimonio integrado por Rubén José Gill, de 54 años, y Margarita Norma Gallegos, de 25; y sus hijos sus hijos María Ofelia, de 11 años, José Osvaldo, de 9, Sofía Mercedes, de 7, y Carlos Daniel, de 3. Todos fueron vistos por última vez el domingo 13 de enero de 2002 en la ciudad de Viale, ubicado 50 kilómetros al este de Paraná.

Al cumplirse dos décadas de la desaparición, el magistrado Gustavo Adolfo Acosta, a cargo del Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá, solicitó al Ministerio de Seguridad que ofrezca una recompensa para aquellas personas que puedan aportar datos que sirvan para dilucidar cuál fue el destino de la familia entrerriana.

Por ello, la cartera conducida por Aníbal Fernández formalizó este miércoles un ofrecimiento de 9 millones de pesos para intentar destrabar el expediente número 350/02, que se encuentra frenado por falta de avances.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar