11.4 C
Paraná

Famoso actor decidió subastar sus besos por más de 10 mil euros

Se trata del actor de una reconocida serie.

El domingo pasado, el reconocido actor William Levy logró convertirse en el gran protagonista de la noche, luego de subastar sus besos en la gala de la Fundación Starlite, en Marbella.

Sin dudas, el actor de «Café con aroma de mujer» supo cómo estar en boca de todos aquella noche, y no solo por su insólita subasta, sino también por los rumores de romance que surgieron con la modelo y actriz Vanesa Romero.

Sin embargo, todas las miradas se centraron en Levy y su particular subasta. Lo cierto es que la Gala Starlite, la cual fue organizada por Antonio Banderastenía como objetivo recaudar fondos con fines solidarios.

Es por ello que numerosos famosos, cantantes, actores e influencers de todo el mundo dieron el presente en Marbella, para ayudar a la buena causa que giraba en torno a la gala.

William Levy, por su parte, no se quiso quedar afuera de la ayuda solidaria y subastó tres besos, los cuales llegaron a alcanzar cifras de miles de euros. Las tres compradoras en cuestión pagaron 6.000, 10.000 y 12.000 euros por un beso del actor de 41 años.

El dinero recaudado por Levy fue realmente de gran ayuda, y la solidaridad de las tres mujeres llegó más rápido de lo que todos pensaban, además de alcanzar cifras altísimas.

Qué es la Fundación Starlike

En resumidas palabras, es la obra social de la plataforma Starlite, cuya misión consta en ofrecer oportunidades reales de desarrollo, formación e inclusión a aquellas personas, familias y comunidades que más lo necesitan.

Para lograrlo, la fundación cuenta con el apoyo de importantes empresarios, personalidades y artistas del mundo del espectáculo, los cuales tienen un sólido compromiso social, tales como Antonio Banderas o William Levy.

Para brindar su ayuda, estas figuras ponen a disposición su fama, influencia y poder mediático para recaudar dinero y ayudar activamente a la Fundación y sus proyectos benéficos.

Hasta el momento, la fundación Starlike lleva 12 galas celebradas, las cuales se organizaron en distintas zonas del mundo. La última de ellas se llevó a cabo en Marbella el domingo pasado.

Además, realiza anualmente, y en el marco del Festival Starlite Catalana Occidente, la Gala Starlite, una noche filantrópica cuyo objetivo es la recaudación de fondos para poder hacer realidad los proyectos benéficos que anualmente realiza la Fundación.

Leé también: https://entremediosweb.com/se-registro-la-quinta-muerte-por-un-misterioso-virus-en-tucuman

Esta emblemática gala tiene como tradicionales anfitriones a Antonio Banderas y Sandra García Sanjuán, presidenta de la Fundación.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar