19.3 C
Paraná

Fede Bal habló sobre su adicción al sexo

El actor dio información sobre sus vicios.

Fede Bal protagonizó uno de los primeros escándalos del año con el “Lavarropas Gate”, en donde salieron a la luz varios chats que el actor mantenía en privado con otras mujeres mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey. A partir de la polémica, el hijo de Carmen Barbieri reveló que había comenzado terapia para poder revertir esta condición de “infiel serial”, y así poder mejorar la calidad de sus vínculos.

Nueve meses después, el actor dio a conocer su evolución y cómo se siente frente al tratamiento. En diálogo con Intrusos (América)Fede Bal fue increpado por Guido Záffora sobre los detalles de su diagnóstico y le consultó si era adicto al sexo. “No, pará, pará”, soltó entre risas el actor, frenando la pregunta del panelista. “En serio lo digo. Michael Douglas lo contó. Hizo un tratamiento y terminó internado. Porque acá se aliviana todo. Vos decís ‘hice un tratamiento y ahora estoy bien’. Hiciste un tratamiento psicológico…”, se defendió el periodista, explicando que se trataba de un asunto serio.

“Yo no dije que estaba bien”, lo interrumpió Fede Bal. Záffora insistió con su pregunta y le indicó: “Pero tu psicólogo, por lo que le contaste, te dijo: ‘sos adicto al sexo’”. Ante esto, el actor de Kinky Boots reveló detalles de la charla con su terapeuta: “Lo que aprendí con mi psicólogo es que tengo una necesidad de estímulos muy grande y muchas veces las parejas que tengo no las cumplen. No por ellas necesariamente”.

Flor de la V, sorprendida por las declaraciones del hijo de Carmen Barbieri, acotó: “Pará, porque es fuertísimo lo que estás diciendo”. Entre reacciones similares por parte del resto de los panelistas, Fede Bal sintió el impulso de aclarar que no se trata exclusivamente de vínculos sexuales, sino que necesita de estímulos cotidianos de su pareja.

Leé también: https://entremediosweb.com/islandia-se-prepara-para-recibir-una-erupcion-volcanica-devastadora

“Lo que digo es que soy una persona con una necesidad extrema de estímulos constantes. A diario te diré. No hablo de sexo. No soy una máquina, no podría hacer el amor todos los días. Mi necesidad no es la de hacer el amor todos los días, a la mañana, a la noche y a la tarde. Es una cosa de estímulos, necesito que me llegue una fotito de mi novia. Algo. Tal vez esta semana no hacemos el amor, pero necesito saber que te gusto”, explicó.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar