18.1 C
Paraná

Felipe Pettinato fue trasladado a una clínica de salud mental

El joven de 29 años ingresó a un centro ubicado en Castelar. Fue acompañado por médicos, efectivos policiales y su hermana Tamara.

En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. Tras lo ocurrido, el joven de 29 años quedó internado en la clínica Zabala con custodia policial. Sin embargo, en las últimas horas fue trasladado a la clínica psiquiátrica Solar Colonial, ubicada en Castelar.

Acompañado por efectivos policiales y por los médicos, Pettinato salió de la clínica pasadas las 14. En el lugar también estuvo su hermana, Tamara Pettinato, quien estuvo acompañando al artista en todo momento.

En el sitio web de la Institución comunican que realizan el tratamiento de patologías como sicosis, neurosis, trastornos de personalidad y ludopatía. También atienden pacientes con drogadependencia, alcoholismo, anorexia, bulimia, demencia y depresión.

“El objetivo primordial es la estabilización del paciente, utilizando para tal fin, todas las técnicas terapéuticas actuales. De esta manera evitamos la cronificación institucional, trabajando intensamente en la recuperación y consolidación de los lazos sociales, familiares y laborales”, aseguran en la página.

El incendio en el departamento: detalles del informe preliminar

Este miércoles, al aire de Momento D (eltrece) Fabián Doman dio detalles del primer informe de los bomberos y señaló: “No lo favorece”. Acto seguido deslizó que un incendio puede comenzar por un error involuntario, pero advirtió que no es lo que se remarca en el informe preliminar.

Acto seguido, el periodista leyó: “Dice que ‘hubo un elemento ígneo capaz de generar una llama libre’. Esto que parece técnico, lo traduzco. Está diciendo que algo inició el incendio y no fue casual”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar