23.4 C
Paraná

Fiesta de disfraces: venden packs de entradas de hasta 120.000 pesos

Las modalidades ofrecen ubicación preferencial, atención especial, estacionamiento y consumición.

La edición 2022 de la Fiesta de disfraces de Paraná ofrecerá packs de entradas de hasta 120.000 pesos con beneficios especiales y para un total de 10 personas.

A 105 días del comienzo de la fiesta más convocante de la región -que se realizará en sábado 12 de marzo de 2022- comenzó la venta de tickets que incluyen varias opciones. Hay tickets que se venden a 300 y 4000 pesos, algunos con estacionamiento incluido y otras opciones.

Entre las mas llamativas e innovadoras alternativas se encuentra el denominado Espacio Black.

Se trata de un espacio exclusivo limitado, con vista preferencial al MainStage, sector de mesas, camareros y gastronomía especial.

Todos los tickets Black otorgan, además, acceso al sector VIP.
Las modalidades (Platinum y Gold) incluyen livings para 10 personas en sector preferencial): en el caso de la Ubicación Platinum: se incluyen tickets para 10 personas, servicio de camareros y 10 pases extra para invitados al sector. También se accede a tres lugares en estacionamiento y 100.000 pesos en saldo no reembolsable para consumir.

La ubicación denominada Gold incluye tickets full access para 10 personas, servicio de camareros, 5 pases extra para invitados al sector, 3 espacios en el estacionamiento y 70.000 pesos en saldo no reembolsable para consumir

Un poco más accesible es el sector VIP electrónico, un espacio exclusivo limitado, con vista preferencial al Stage Electrónico, sector de mesas y camareros.
Hay dos modalidades: uno incluye tickets generales para 10 personas, servicio de camareros, 5 pases invitados al sector, 3 lugares en el estacionamiento y 50.000 pesos en saldo para consumir.
La otra alternativa en el mismo sector incluye tickets generales para 10 personas, servicio de camareros, 5 pases invitados al sector, 3 espacios en el parking y 30.000 pesos en saldo para consumir.
 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar