10.7 C
Paraná

Fin de temporada: quitaron el boyado de las playas de Paraná

Estará vedado el ingreso al río y a las piletas de la Toma Vieja hasta la próxima temporada.

Culminó este martes la temporada estival y retiraron el boyado que delimitaba el área de ingreso al río Paraná en las playas públicas de la ciudad.

Desde el municipio aclararon que las playas de los balnearios Municipal, Bajada Grande y el Complejo Toma Vieja continuarán abiertos desde este miércoles para el uso y disfrute de la gente, pero estará vedado el ingreso al río y a las piletas hasta la próxima temporada.

Cada una de las playas cuenta con duchas para poder refrescarse, por lo cual seguirán disponibles para su uso.

El Complejo Toma Vieja seguirá abierto para el acampe y la utilización de las instalaciones de manera recreativa. Se supo que durante diciembre, enero y febrero más de 30 mil personas disfrutaron del lugar.

“La gente disfrutó mucho la temporada”

Uno de los guardavidas que trabajó en el balneario Municipal, comentó que “la gente disfrutó mucho de la playa habilitada. En algún momento la bajante hizo que tengamos que retirar el boyado, pero por suerte volvió a subir el río. Los balnearios fueron muy aprovechados, sobre todo durante los fines de semana”.

En ese sentido, explicó que “es mi sexta temporada como guardavidas. Todas las temporadas son distintas. Esta fue buena, no hubo complicaciones, siempre que una temporada termina bien es buena”.

Leé también: https://entremediosweb.com/bordet-reglamento-la-ley-de-energia-sostenible-para-entre-rios

“Tuvimos muchos turistas que consultaron por diversas cuestiones, nosotros siempre estuvimos presentes cuidando a la gente. Tenemos un gran grupo de trabajo. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar