10.5 C
Paraná

Final a las trompadas en el partido entre Estudiantes y Patronato

En un partido áspero y que se definió por la mínima diferencia, Estudiantes de La Plata venció este sábado a Patronato de Paraná por 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata, por la séptima fecha de la Superliga. El encuentro terminó con una batalla campal entre los jugadores de uno y otro equipo.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Iván Gómez, a los 28 minutos, luego de una serie de rebotes en el área visitante.

El partido fue accidentado, con tres expulsados, dado que el árbitro Germán Delfino le mostró la tarjeta roja a Gonzalo Jara, en el Pincha, y Christian Chimino y Matías Escudero, en el “patrón”.

Estudiantes volvió a ganar luego de tres derrotas consecutivas, con la preocupación de estar cerca de los puestos de descenso, mientras que Patronato cayó luego de cuatro jornadas y también está necesitado de sumar para escaparle a la parte baja de los promedios.

Para el final los ánimos se caldearon y luego de la expulsión de Chimino por una fuerte falta, los jugadores se trenzaron a golpes de puño y forcejeos, que mandaron a Escudero y Jara a las duchas antes que el resto.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar