7.8 C
Paraná

Finalizó la reparación del caño en el Acceso Norte

Un caño de agua sufrió una rotura en el acceso norte y trabajadores municipales trabajaron en su reparación. Terminaron en horas del mediodía.

Poco después del mediodía, aproximadamente a las 13, personal municipal finalizó la reparación del caño en el Acceso Norte de la ciudad. Se trata de un trabajo realizado en calle López Jordán y se presume que el servicio se restablecerá gradual y progresivamente en la zona afectada.

Mientras duró la obra, el servicio de agua potable se restringió en un área determinada. La zona afectada comprendió la sección separada por avenida Don Bosco, el río Paraná, Blas Parera, hasta calle López Jordán, y Gobernador Maya.

Esta restricción afectó a una numerosa cantidad de barrios de la capital entrerriana, que tuvieron problemas en el suministro de agua durante horas. Los barrios afectados fueron el Médico, José Hernández, Lomas del Seminario, 300 Viviendas, Toma Vieja, Ciudad Nueva, 82 Viviendas y Puerto Barrancas.

Además sufrieron inconvenientes también sectores aledaños comprendidos entre calles Don Bosco, López Jordán, Blas Parera y la costa del río Paraná.

Luego de que finalizó la reparación del caño en el Acceso Norte, la prestación del servicio comenzó a normalizarse, pero se presume que tardará algunas horas hasta ser completamente normal.

Como en cada ocasión en la que se produce un corte de esta índole, solicitaron a los vecinos que lleven al mínimo posible el consumo del agua. Principalmente se les solicitó que no derrochen y reduzcan el uso a lo indispensable, como la preparación de alimentos, el baño o la bebida.

Leé también | Reparan un caño de agua en el Acceso Norte: los barrios afectados.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar