18 C
Paraná

Flechabus convoca a jóvenes para capacitarse como choferes

La invitación es para hombres y mujeres, mayores de 24 años de edad, que tengan el secundario completo y licencia de conducir.

Flechabus convoca a jóvenes para capacitarse como choferes. Marcela Domínguez, directora ejecutiva de la Fundación Flechabus, invitó a las nuevas generaciones a sumarse a la capacitación como choferes de la empresa. “Es la primera experiencia, se hace en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Colón. Se invita a jóvenes desde 24 años, secundario completo y licencia de conducir B1, y se realiza un trayecto formativo de seis meses”, explicó Domínguez en declaraciones a Radio Máxima. 

“Estamos invitando a nuevas generaciones a sumarse a una posibilidad muy grande con un buen trabajo y bueno sueldos, que no es menor, y de asumir una nueva responsabilidad como lo es conducir en el transporte y en la logística”, manifestó Domínguez, quien además, destacó el apoyo de la municipalidad. “Celebramos que el municipio de Colón haga una alianza para ser parte de la empleabilidad y de la educación. Estamos convencidos de que es la forma de construir un mundo mejor y fortalecer a la sociedad y a las empresas”, expresó.

Destinatarios

La invitación es para hombres y mujeres, mayores de 24 años de edad, que tengan el secundario completo y la licencia B1 para conducir. El trayecto formativo ya dio inicio, pero sigue abierta la convocatoria, también se solicitará un estudio psicotécnico “porque hay que tener ciertas aptitudes y capacidades para adquirir esta responsabilidad”, indicó.

 La capacitación dura seis meses, las personas que quieran participar de otras localidades abonarán una cuota mensual de 4 mil pesos mensuales, en tanto que, para quienes viven en el municipio de Colón, el curso es gratuito.

“Consideramos importante la alianza de la fundación con la educación y con el sector público, en este caso, el Estado y de abrir a la comunidad está posibilidad de trabajar en el transporte y la logística”, destacó.

Por consultas sobre la capacitación, los interesados pueden comunicarse con la municipalidad de Colón y a través de las redes sociales de la Fundación Flechabus.

Las preinscripciones se realizan a través del siguiente link: https://forms.gle/XUUtcDEFQK1PJva17

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar