11.4 C
Paraná

Florencia de Gran Hermano no se baña y adoptó un hábito para disimularlo

La participante encontró una nueva excusa para evitar la ducha.

Desde que se presentó al casting de Gran Hermano (Telefe)Florencia Regidor reconoció que no le gusta bañarse. Muchos pensaban que se trataba de un dato inventado para llamar la atención de los productores, pero durante su estadía en el reality dejó en claro que no estaba mintiendo.

Ahora, la participante oriunda de Lomas de Zamora quedó al descubierto y las cámaras develaron el truco que utiliza para disimular que no se baña: la rubia se echó varias atomizaciones del desodorante de ambiente que utilizan en la casa.

Al salir al patio para encontrarse con los otros jugadores, Bautista Mascia notó el olor a aromatizante que tenía su compañera y se lo hizo saber. “Es perfume, estúpido”, le dijo entre risas, mintiéndole en la cara al uruguayo.

Vale recordar que en su casting la concursante había dicho: “No me gusta bañarmeMe lavo los sobacos, me hago baño polaco, pero no me lavo el pelo ¿Está mal?”.

Flor reveló el método que usa para evitar quedar embarazada de Nico en Gran Hermano

En una charla con varios de los chicos de Gran Hermano (Telefe), Florencia Regidor reveló que cuando tiene sexo con Nicolás Grosman en el reality usa pastillas anticonceptivas.

La modelo habló con Virginia DemoZoe Bogach Emma Vich sobre la intimidad que tiene con uno de los integrantes del grupo de Los Bros y contó lo que nadie sabía.

“Le pedí tres blísters de pastillas anticonceptivas a la producción”, comentó en la mesa. “¿Ya te los gastaste todos?”, preguntó el peluquero, curioso por conocer más. “Voy por el tercer blíster”, lanzó Flor y se hizo un silencio incómodo, exponiendo la forma en la que tiene sexo con Nico.

Luego de que pasara un momento difícil hace un par de semanas, con Nico en el centro de la discusión por su supuesta traición, Flor recompuso su relación con el tiktoker.

El asqueroso video de Florencia escupiendo comida en Gran Hermano 2023

Florencia de Gran Hermano 2023 cometió un error garrafal y estuvo en la mira del público. Una cámara la sorprendió mientras escupía en la olla donde estaba cocinando los alimentos que les daría a sus compañeros y las imágenes desataron la bronca de los televidentes, que en las redes exigieron el mayor castigo.

Leé también: https://entremediosweb.com/docentes-universitarios-convocaron-un-paro-de-48-horas-piden-mejoras-salariales

“Es un asco. ¿Esto no debería ser sancionable? ¿Se imaginan que Furia haga algo así? Que la saquen ya; “Esto es terrible. A Furia nunca la vi haciendo esto. Terribles basuras son”, fueron algunas de las opiniones que se leyeron en ese momento.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar