9.8 C
Paraná

Fue a buscar una pelota y murió degollado

Un hombre de 41 años murió al ir a buscar una pelota que se había caído en una bodega durante los festejos del día del niño.

Este domingo la celebración del Día del Niño terminó de manera trágica en un parque de la localidad de Junín, Mendoza. Un hombre fue a buscar una pelota que cayó en una bodega y murió degollado luego de provocarse una grave herida con un alambre.

Momentos antes de que se produjera el accidente, quien terminó siendo la víctima se encontraba jugando un partido de fútbol entre grandes y chicos. Desafortunadamente, la caída que sufrió al querer buscar la pelota le provocó una grave herida que posteriormente le causó la muerte.

Mientras se encontraban jugando el partido, la pelota cayó en una bodega lindera y quien posteriormente resultó como víctima del accidente se ofreció a buscarla. Al ingresar al sector en el que están los parrales, el hombre perdió el equilibrio entre los surcos y cayó sobre un alambrado de la finca. Esa caída le provocó una gravísima herida en la zona del cuello.

Según revelaron testigos, el hecho se produjo en el parque “Dueño del Sol” y la víctima es un hombre de 41 años al que identificaron como Santiago Luis Gómez. El inesperado accidente causó un shock en quienes se encontraban en el lugar.

Luego de encontrarlo, quienes estaban en el lugar lo trasladaron de urgencia al hospital Perrupato, en donde los médicos constataron su deceso. El hombre que fue a buscar la pelota y murió degollado era oriundo del departamento Rivadavia en la provincia de Mendoza.

Fuente: Radio Regional.

Leé también: «Encontraron el cuerpo de un hombre en el río Uruguay».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar