13.1 C
Paraná

Fue a dormir la siesta y, cuando despertó, encontró a su hija muerta

La madre de una menor encontró a su hija sin vida luego de haberse ido a dormir la siesta. Investigan la causa de la muerte de la menor.

Este jueves por la tarde, en la ciudad de Córdoba se vivió un suceso de connotación trágica. Una mujer se fue a dormir la siesta y, cuando despertó, se encontró con que su hija estaba muerta. La menor, de apenas cuatro años, no tenía signos vitales y no pudo ser reanimada por las autoridades sanitarias que la atendieron.

Este hecho se produjo aproximadamente a las 18, en un domicilio ubicado en calle Diésel al 5.626 del barrio Ituzaingó en Córdoba. Aproximadamente a esa hora es que la mujer de 36 años se levantó de la cama y vio a su hija de cuatro años sin aparentes signos vitales.

Llamó de inmediato a la policía, que envió una patrulla al lugar. Al llegar, los efectivos trasladaron a la pequeña a un centro de salud. En el trayecto se cruzaron con una unidad del servicio de emergencias del 107. Los sanitarios se bajaron del vehículo y le realizaron maniobras de reanimación a la menor, pero no tuvieron resultado positivo.

No creen que sea por inhalación de monóxido

Luego de la consumación del hecho y la muerte de la menor de apenas cuatro años, la policía cordobesa inició la investigación para determinar lo ocurrido. El cuerpo de la menor fue derivado a una morgue para la realización de una autopsia.

Entre las hipótesis aparece la posible inhalación de monóxido de carbono, pero investigadores descartan esta opción ya que también debió verse afectada la madre.

Por el momento investigarán qué fue lo que sucedió para que la mujer encuentre a su hija muerta luego de que se fue a dormir la siesta.

Leé también: «Advierten por una nueva forma de estafa al sacar billetes de los cajeros».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar