18.5 C
Paraná

Fue a pescar y cuando volvió le habían robado las ruedas del auto

Ocurrió en Paraje La Jaula, cerca de Paraná. La impotencia y la indignación del pescador: “Es imposible, ya no hay tranquilidad”.


Un paranaense que fue a pescar el fin de semana pasado al reconocido Paraje La Jaula,  se encontró con una mala sorpresa al regresar de la isla.

Tras pasar la noche del sábado junto a un grupo de amigos, al regresar a la costa observó que su auto –un Wolkswagen Gol- “montado” sobre piedras y palo y sin sus cuatro neumáticos,  además de algunas roturas en parte mecánica.

“Es imposible, ya no hay tranquilidad, te pueden robar en cualquier lado”, lamentó el pescador deportivo, quien dijo que en la zona “nadie vio nada”, más allá de algún comentario sobre una supuesta y misteriosa Traffic blanca.

Las fotos del vehículo sin ruedas se hicieron virales en las redes sociales y wasap de la ciudad.

“Toda la vida fui a La Jaula y el último mes lo hice tres fines de semanas seguidos. Sorprende que pase eso. La gente comentaba que anduvo una Traffic blanca, pero nadie vio nada. Nunca nadie ve nada”, afirmó.

Al rodado “lo traje con unas ruedas que conseguí: lo dejé parado hasta ver qué hago con las cubiertas. No sacamos nada, fue la pesca más cara de la historia. Ahora habrá que tomar más recaudos: alquilar una casa o dejarlo frente a una vivienda y caminar”, dijo al sitio ElOnce.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar