17.2 C
Paraná

Fue a ver al Inter de Miami, pidió comida en el estadio y gastó una fortuna

Una influencer argentina mostró los precios de algunas bebidas y comidas que ofrecen en el estadio del Inter.

La periodista e influencer argentina Melina Moriatis, quien comparte contenido en las redes sociales sobre sus viajes por el exterior y varios puntos de la Argentina, fue a ver un partido del Inter de Miami, elenco donde juega el astro argentino Lionel Messi, y reveló los precios de los puestos de comida que están alrededor del Chase Stadium.

En su cuenta de TikTok, reveló que una lata de cerveza cuesta 17 dólares (equivalente a casi $20.000) y que en los puestos del Inter de Miami se pueden pagar únicamente con tarjeta. Por otro lado, reveló que compró dos empanadas, una lata de vino y una gaseosa por USD$43,60 (alrededor de $38.000).

A raíz de su reacción por el alto precio de los alimentos y las bebidas, el vendedor del puesto realizó un hilarante chiste. “Es culpa de Messi”, comentó el trabajador.

La publicación se volvió viral, acumulando miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, varios usuarios quedaron impactados por la suma que tuvo que pagar teniendo en cuenta que no había comprado muchos productos.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-hombre-prendio-fuego-a-su-pareja-quedo-internada-y-esta-grave

Con $43 compro medio Buenos Aires”, “Son los precios de Estados Unidos, es normal en los estadios”, “El sueldo de Messi no se va a pagar solo”, “En un concierto de música valen 28 dólares las cervezas”, “Barato. aquí en Philadelphia una cerveza cuesta $20 dólares”, fueron algunos de los comentarios.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar