13.1 C
Paraná

Fue al entierro de su marido y le robaron la casa

Un triste hecho tuvo lugar durante el fin de semana. Una mujer perdió a su esposo, lo veló y al volver a su vivienda descubrió que le habían robado todo: hasta el auto.

Una mujer sufrió un duro fin de semana. El viernes asistió al entierro de su marido y el sábado, cuando volvió a su casa, descubrió que le robaron. Los delincuentes desvalijaron su vivienda, ubicada en la localidad cordobesa de Berrotarán. Ni siquiera le dejaron el auto a disposición.

Cecilia Fantini, la víctima del ilícito, tiene 38 años y explicó todo lo que ocurrió apenas horas después del sepelio de su marido. Indicó que los delincuentes revisaron toda la vivienda para llevarse todo lo que encontraran que pudiera tener algo de valor.

“Se ve que estaban buscando algo que no encontraron por la forma en que desarmaron todo”, dijo en declaraciones a El Doce.

Revuelto

La mujer pensaba llevar a su hijo a un partido de fútbol, pero decidió comenzar a arreglar el desorden junto a su familia. En ese desastre causado por los delincuentes encontraron un cuchillo y una bala. Es en ese momento que la víctima reconoció haber agradecido no estar en la vivienda en el momento en el que ocurrió el hecho.

Pérdida sentimental y golpe material

La triste historia de Fantini comienza el jueves. Ese día perdió a su esposo y por ese motivo debió asistir al sepelio. Luego de ir al entierro de su marido, que tuvo lugar el viernes, fue a la casa de su madre, en donde pasó lo que quedaba del día y recién volvió a su casa el sábado, día en que descubrió que le robaron.

Su intención al volver a la casa era la de buscar el automóvil, ya que lo usaría para llevar a su hijo al partido de fútbol, pero en el lugar se dio cuenta de que no estaba. Ante esta situación decidió ingresar en la casa, en donde descubrió el desorden que dejaron los delincuentes.

“Se llevaron el bolso de fútbol de mi nene, pava, dinero y la copia de la llave del auto. De todo”, contó la mujer.

Cecilia comenzó una campaña a través de las redes sociales para intentar recuperar su automóvil. Se trata de un auto de marca Fiat, modelo Argo, de color rojo. Su patente es AC 654 IA. La información obtenida respecto al vehículo puede brindarse a la policía.

Leé también: «Arrebatos: detuvieron a dos individuos por robar».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar