17.2 C
Paraná

Fue al médico por molestias en su vagina y descubrieron una cucaracha dentro

La paciente anónima llegó extremadamente inquieta y agitada.

Una mujer llegó a un hospital de Tegucigalpa, en Honduras, completamente inquieta y agitada. La noche anterior no había podido dormir porque sentía como si algo “extremadamente extraño” estuviera atrapado dentro de su vagina.

Al examinarla, el ginecólogo que la atendió encontró a la criatura muerta dentro de ella. El doctor Marco Cálix dijo que “nunca había visto algo así”. Al parecer, la mujer tenía una cucaracha muerta en sus partes íntimas.

Aún no está claro cómo entró la cucaracha en el cuerpo de la mujer ni cuánto tiempo estuvo allí. El especialista dijo que es muy común encontrar condones juguetes sexuales durante los exámenes vaginales, pero descubrir una cucaracha es “un nivel completamente diferente”.

Según explicó el doctor, no es raro que los insectos se queden atrapados dentro de las personas, y las cucarachas tienden a ser las peores infractoras. Sin embargo, esto suele ocurrir en zonas como las orejas.

Leé también: https://entremediosweb.com/exempleado-de-l-gante-lo-denuncio-por-robo-y-lesiones

Los insectos que ingresan al cuerpo pueden ser peligrosos porque podrían rayar el tejido sensible, como la vagina o el oído, provocando una infección. Las señales de advertencia de problemas incluyen dolor o hinchazón en el sitio afectado. El Dr. Marco dijo que los signos de infección de la vagina pueden incluir secreción anormal o maloliente, sangrado, hinchazón o sarpullido.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar