27.8 C
Paraná

Fue al super y se le ocurrió un plan para pagar el asado más barato

Un hombre mostró la estrategia que usó su compañero de trabajo para ahorrarse dinero a la hora de comprar carne.

Un tiktoker fue junto a su compañero de trabajo a comprar asado para comer entre amigos. Sin embargo, al ver el precio que tenía el corte de carne, decidió hablar con el carnicero y lo convenció para que le cambiara la etiqueta ahorrar $3000. El video se volvió viral en TikTok.

A través de su cuenta @lautykhalifa, compartió la publicación en la plataforma. En la grabación, se podía ver a su compañero eligiendo las bandejas de carne de asado. Al ver el insólito precio del asado, fue a hablar con el carnicero y le pidió que cambiara el precio porque no podía pagarlo.

El empleado del supermercado accedió y cambió la etiqueta por una que indicaba que el corte era “hueso para sopa”, permitiendo a Lautaro y su amigo ahorrarse casi $3000. Cuando llegaron a su casa, mostraron la bolsa con el asado y el video se viralizó.

Leé también: https://entremediosweb.com/dos-anos-despues-del-crimen-de-lucio-dupuy-las-asesinas-siguen-juntas

Cuando te digan sinvergüenza, recordá que mi compañero hizo cambiarle el precio al asado”, escribió en la filmación. La publicación recibió 227 mil reproducciones y 6100 “me gusta”. “¿Sólo en la Argentina pasa esto?”, escribió en la descripción.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar