18 C
Paraná

Fueron a exhumar a una beba y hallaron un fémur

Familiares fueron a exhumar el cadáver de una beba y hallaron un fémur de adulto. No estaban ni el cajón ni el cuerpo de la menor fallecida.

Este martes por la mañana, familiares de una beba asistieron al Cementerio Municipal para exhumar su cadáver, pero se encontraron un fémur adulto. Tras la excavación dieron cuenta de la ausencia del cuerpo y el ataúd de la beba.

Verónica Lescano, tía de la beba, brindó declaraciones a Diario El Sol en las que explicó lo sucedido. A tres años del fallecimiento de la beba, los familiares fueron al cementerio con el fin de exhumar su cuerpo. Al momento de fallecer sólo tenía tres días de vida.

“Cuando llegamos, esperamos hasta las 7.30 a que llegara el personal del cementerio y comenzaron a cavar la fosa de la nena. Nos encontramos con que el cuerpo de la nena no estaba, ni tampoco su cajón”, contó Lescano.

A esto, otros familiares agregaron que pese a seguir excavando no dieron en ningún momento con rastros del cuerpo de la beba, ni de su ataúd. Es por eso que ahora se encuentran indignados al no saber si estuvieron llevándole flores a la niña o a los restos que finalmente encontraron en el lugar. En ese sitio encontraron una pierna humana que por sus características pertenecía a un adulto.

“El mismo día del fallecimiento de la nena, nos acercamos al cementerio y le pusimos las placas y sus cosas. Vinimos siempre a llorarle a una pata porque el cajón ya no estaba y al día de hoy nos encontramos que el cajón no está”, lamentaron.

Los familiares de la beba a la que exhumaron -o intentaron exhumar- denunciarán la situación del fémur. La familia, mientras tanto, espera respuestas de las autoridades del cementerio.

“Los directivos dijeron que iban a solucionar el tema y luego desaparecieron. No nos vamos a mover de acá hasta que nos den una solución”, aseveró la tía de Melody, la beba que finalmente no encontraron.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar